El ojo que todo lo ve expulsó este jueves a Jenifer Lauría de la casa de Gran Hermano 2024 y entró en su lugar Giuliano Vaschetto.
A menos de un mes de haber reingresado a la casa de Gran Hermano 2024 (Telefe), Jenifer Lauría fue expulsada este jueves del reality por haber revelado, en reiteradas oportunidades, información del exterior.
La escandalosa noticia se supo unas horas antes de que comenzara el programa. “Escándalo: expulsión. Hoy a las 21.45 horas”, había adelantado el conductor Santiago del Moro en sus historias de Instagram.
Como si fuera poco, en pleno programa, el presentador anunció que, en lugar de Jenifer, ingresaría su novio, Giuliano Vaschetto, quien esperaba en el SUM de la casa listo para entrar.
Cabe recordar que, durante el repechaje, Del Moro había adelantado que, si algún participante abandonaba la competencia o era expulsado, Nano tendría la oportunidad de regresar al certamen por haber obtenido la mayoría de votos.
Más adelante, en la casa más famosa del país, el 'Big' le comunicó a Jenifer: "Lamento que mis advertencias no hayan tenido efecto en tu comportamiento. Por lo tanto, debo informarte que tomé una decisión. Y te anticipo que es severa. Jenifer, voy a anunciarte mi decisión. En este mismo instante debés abandonar mi casa. Estás expuladada. Por favor, debés retirarte ahora mismo por la puerta giratoria".
Antes de irse y cruzar la puerta giratoria, Jenifer -sin saber que su novio reingresaba- les dijo a sus compañeros: "Igual, chicos, me voy feliz todo lo que quiero lo tengo afuera".
Minutos después, ingresó Nano y sorprendió a todos los participantes, en especial a Chiara Mancuso. El jugador ni bien entró, mostró otra postura, le pidió disculpas a la morocha y aseguró que su actitud "estuvo mal". ¿Nuevo ingreso, nuevo juego?.