La Parroquia San José Obrero, ubicada en Velez y Azcuénaga, fue víctimas de delincuentes, quienes robaron dos ventiladores y el sagrario.
Desde la Parroquia comentaron: "Lamentamos comunicar que en la mañana del sábado 22 de febrero, en la Parroquia San José Obrero, de calle Velez Sarsfield y Azcuénaga, nos encontramos con una dolorosa y triste realidad; al ingresar al salón de usos múltiples, sobre calle Azcuénaga, donde actualmente se celebra la Santa Misa dominical debido a las refacciones que se están ejecutando en el templo; nos encontramos con el faltante de 2 ventiladores de pie color negro marca Liliana; y la profanación y hurto del Sagrario con el copón y las hostias consagradas".
Más adelante agregaron: "Si bien se radicó la denuncia correspondiente a las autoridades policiales, solicitamos la colaboración de todo aquel que pueda aportar cualquier información al respecto sobre el Sagrario". 
"Rezamos por éstas personas para que el Señor, en su infinita misericordia, perdone ésta acción que tanto dolor genera a nuestra comunidad y pedimos que tome conciencia y lo devuelva", finalizaron desde la Parroquia.