Aberturas Aluminar

En la madrugada de hoy personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a 4 hombres de 21, 25, 26 y 28 años por circular a gran velocidad en un auto Fiat Palio sin la documentación correspondiente, es por ello que procedieron al secuestro y traslado del automóvil al corralón municipal, pero ante dicho accionar tanto el conductor como los ocupantes se pusieron agresivos contra los agentes, produciendo daños al móvil policial.
Siendo las 05:30hs. del día de hoy, momentos en que personal policial realizaban las recorridas preventivas por calle San Martin donde observaron que un automóvil Fiat Palio el cual circulaba por calle 25 de Mayo doblo a gran velocidad hacia calle San Martin haciendo maniobras peligrosas, lo cual llamo la atención de los uniformados, es por ello que les solicitaron que detengan su marcha, recibiendo una negativa, dando comienzo a una seguidilla, la misma termino a pocos metros. Procedieron a identificarlos, al mismo tiempo pudieron sentirles un fuerte olor a alcohol etílico y una actitud poco hostil hacia los policías.
Luego de identificarlos a los hombres y verificar el auto teniendo conocimiento de que ninguno cuenta con impedimento legal, le comunicaron al conductor que por la falta de la documentación del vehículo, debían llevarlo al corralón municipal, lo cual puso muy agresivo al mismo, el cual se introdujo en el auto para oponerse al traslado. Los agentes le pidieron que deponga su actitud haciendo caso omiso, por tal motivo utilizaron la fuerza necesaria para sacarlo del habitáculo, este comenzó a efectuar patadas para impedir su aprehensión provocando daños en el espejo retrovisor del móvil policial y sus acompañantes por frenar que lo aprehendan comenzaron a forcejear con los uniformados.
Posteriormente lograron la aprehensión de los jóvenes y los trasladaron a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
En dicha dependencia realizaron una consulta con el fiscal en turno el Dr. Iván Raposo, interiorizado de lo sucedido dispuso que se le forme causa a 3 de los hombres por RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y DAÑOS CALIFICADOS, en cuanto al cuarto no le formaron causa ya que este en ningún momento se negó a su aprehensión.