El primer accidente fue a las 18:39hs. de este miércoles en Azcoaga y Saavedra.
Participaron una motocicleta Corven Energy 110cc de color negra conducida por Andrea de 38 años y acompañada por un menor de edad y un camión Mercedes Benz 1620 de color blanco conducido por Rubén de 70 años.
Se trató de una colisión entre un camión y una motocicleta. A la llegada de Bomberos el tripulante del vehículo de mayor porte se encontraba de pie y fuera del vehículo y los tripulantes del birrodado, una femenina y un menor, sentados en la vereda. Todos fueron evaluados en conjunto con personal del SIES, quién decide darles el alta en el lugar.
Se hizo presente personal de Tránsito.
Un segundo accidente fue a las 18:53hs. en Carelli y Cabral.
El vehículo no se encontraba en el lugar. Era tripulado por Jonatán de 20 años y dos femeninas.
Se trató de un aparente derrape de motocicleta. A la llegada de Bomberos no había vehículos en el lugar y se encontraban un masculino sentado sobre la calzada y una femenina con una menor en sus brazos, los tres fueron evaluados en conjunto con personal del SIES y trasladados en una misma ambulancia hacia el Hospital.
Se hizo presente personal de Tránsito.
Un tercer accidente fue a las 18:59hs. en Santa Fe y Avellaneda.
Participaron un utilitario Ford EcoSport de color blanca conducida por Víctor de 70 años y una motocicleta Motomel Blitz 110cc. de color roja, sin datos del conductor.
Se trató de la colisión entre un utilitario y una motocicleta. A la llegada de Bomberos se encontraba el conductor de la motocicleta con una crisis convulsiva. Se procedió a atenderlo en conjunto con personal del SIES, quienes lo trasladaron en una ambulancia hacia el Hospital.
Presente personal de tránsito.
Un cuarto accidente fue a las 19:49hs. en Chaco y Pringles.
Participaron un automóvil Volkswagen Gol de color gris conducido por Santiago de 29 años y un motocicleta Rouser RS 200cc. de color azul conducida por Gabriel de 21 años.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una motocicleta. A la llegada de Bomberos el tripulante del vehículo de menor porte se encontraba sentado sobre la calzada. Fue evaluado en conjunto con personal del SIES, quién le da el alta en el lugar.
Se hizo presente personal Policial y de Tránsito.