Con la organización del Gobierno de Venado Tuerto a través de la Dirección de Deportes, el domingo 4 de mayo se disputará la Media Maratón Venado Tuerto 21K “Objetivo Cierre Basural” en el Parque Municipal General Belgrano.
Tendrá horario de largada a las 8.30 y habrá tres distancias: 21K y 10K competitivas y 5K participativa/caminata.
Categorías:
-21K / 10K (hombres/mujeres)
De 16 a 19 años
De 20 a 24 años
De 25 a 29 años
De 30 a 34 años
De 35 a 39 años
De 40 a 44 años
De 45 a 49 años
De 50 a 54 años
De 55 a 59 años
De 60 a 64 años
De 65 a 69 años
Más de 70 años
Categoría Especial Única
Premiaciones:
Medallas Finisher para todos los competidores de 21K, 10K y 5K
-21K (hombres/mujeres)
Medallón del 1° al 3º General no acumulativas.
Medallón del 1° al 5° puesto de cada categoría.
-10K (hombres/mujeres)
Medallón del 1° al 3º General no acumulativas.
Medallón del 1° al 5° puesto de cada categoría.
Kit oficial
El kit oficial incluye: derecho de participación; remera deportiva Dry Fit de uso obligatorio; dorsal con chip incluido retornable de uso obligatorio; medalla finisher; folletería institucional; reglamento; seguro de atleta; hidratación completa y frutas; servicio de ambulancia; sorteos.
La entrega de kits en el Parque Municipal para corredores locales será el sábado 3 de mayo de 10 a 17, y para corredores foráneos el domingo 4 de mayo de 7 a 8.
Preinscripciones, pago online e información general en www.laptime.com.ar