Aberturas Aluminar

En los últimos días el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, que esta a cargo de la remodelación en el Parque Municipal General Manuel Belgrano de Venado Tuerto, tomó la importante decisión de realizar una construcción de una pileta nueva; unificando las dos que están actualmente. Esto no solo significa una ampliación presupuestaria, sino que la obra tardará un para de meses más de lo previsto y la nueva pileta no será inaugurada para este verano; con suerte estará lista para finales de febrero.
De todos modos los chicos que asisten a la colonia en el Parque Municipal serán reubicados, pero quienes disfrutaban de la "pileta pública" los días de calor no lo podrán hacer este verano.
El Diputado Oscar Pieroni declaró: "Las obras en el Parque Municipal siguen a muy buen ritmo; se esta trabajando en varios sectores a la vez. A partir de una charla con la gente de la Municipalidad de Venado Tuerto, y al verse que las grietas que la misma presentaba eran de mayor gravedad, se elevó la propuesta de hacer la pileta integramente nueva; lo que fue abalado por el propio Gobernador de la Provincia".
"El propio Gobernador Miguel Lifchitz tomó la decisión de hacer la pileta integramente nueva. La pileta va a ser totalmente nueva y abarcando a las dos piletas con un tamaño muy importante, y con una inversión muy importante", remarcó Pieroni.
"Va a llevar un par de meses más de lo que estaba previsto construir la pileta, pero vamos a tener una pileta integramente nueva", explicó el Diputado Provincial.