Aberturas Aluminar

Este martes comenzó a desarmarse el "Paseo de Ferias" ubicado en Belgrano y 9 de Julio; en el predio de la "calesita" que fue vendido por el Municipio para pagar la deuda con el ex-Bid. El nuevo "Paseo de Ferias" será ubicado en Sarmiento y 3 de Febrero.
Gladis Vuksanovich, de la Municipalidad de Venado Tuerto, comentó: "Una etapa maravillosa culmina en Belgrano y 9 de Julio; nuestro querido Paseo de Ferias se comenzó a desarmar. 8 años de trabajo ininterrumpido, muchas historias de vida. Un espacio logrado con la lucha y trabajo de los productores, emprendedores, feriantes, instituciones, escuelas, padres, alumnos y una infinidad de personas han transitado este espacio. Cada tornillo, cada chapa, cada hierro tiene historias de vida; algunas mas fuertes que otras pero todas importantes. Parece que fue ayer cuando inauguramos este lugar".
"Ahora la historia comenzará en otro espacio; a empezar la tarea en SARMIENTO Y 3 DE FEBRERO, prontito nueva inauguración; como siempre con los mejores precios", concluyó Gladis Vuksanovich.