Aberturas Aluminar

El jueves a las 21:30hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a una mujer y un hombre de 53 y 64 años de edad, respectivamente, por intentar escaparse de un control vehicular.
En horas de la noche de la víspera, personal policial se encontraba realizando un Operativo de Control Vehicular en la intersección de Av. Jujuy y Liniers, donde observaron a una señora circulando en una moto, haciéndola descender para verificar el estado legal del vehículo. La mujer comenzó a insultarlos sin mediar palabra, por lo que le solicitaron que se tranquilice, solicitándole la documentación que acredite la pertenencia del birrodado, manifestando no tenerla por lo que se comunicaron con personal de Tránsito Municipal.
En ese momento se hizo presente un sujeto a bordo de un auto marca Renault 19 color azul, quien junto a la señora comenzaron a insultar a los actuantes por lo que les solicitaron que depongan su actitud, haciendo caso omiso, subieron al vehículo. Inmediatamente los uniformados se acercaron para manifestarle a la mujer que debía permanecer junto a la moto y el hombre acelera realizando una brusca maniobra, logrando impactarle en el brazo izquierdo a una efectiva policial sin causarle lesiones, emprendiendo su posterior huida por Av. Jujuy en dirección al centro de la ciudad.
Acto seguido personal actuante realizó un rápido despliegue logrando alcanzar al vehículo en la esquina Jujuy y Santa Fe, procediendo a la aprehensión de ambos y a su posterior traslado a sede de comisaria segunda junto con los vehículos secuestrados, a los fines legales correspondientes. Ya en sede policial fueron identificados, tratándose de una mujer de 53 años y un hombre de 64 años.
Los uniformados consultaron con la fiscal en turno Dra. Vidal quien interiorizada de los pormenores dispuso que se les forma causa a los aprehendidos por Resistencia a la Autoridad y luego de presentar la documentación correspondiente de ambos vehículos se les haga entrega de los mismos.