Aberturas Aluminar

En el día de hoy a las 08:00hs. personal de comisaría Decimosegunda cumplimentó una "Requisa Voluntaria" dispuesta por el fiscal en turno, Dr. Pueyrredón, para un domicilio de calle Pavón al 1600 donde recuperaron dos cubiertas armadas que fueron robadas de un auto marca Volkswagen Gol (foto).
En la fecha a las 06:00hs. un hombre de 34 años denunció que le sustrajeron las dos cubiertas armadas del lado izquierdo y la batería de un auto marca Volkswagen Gol color rojo que se encontraba estacionado por Tucumán pasando Pte. Perón. Personal policial comenzó con las investigaciones correspondientes y de averiguaciones practicadas consultaron con el fiscal acerca de las sospechas de que los objetos robados se encontrarían en una vivienda de calle Pavón al 1600, por lo que dispuso que se realice una requisa voluntaria la cual arrojó resultado positivo en cuanto al secuestro de dos cubiertas armadas con llantas de aleación con similares características a las denunciadas por la víctima, por lo que procedieron al traslado de la moradora de 30 años junto con los objetos secuestrados a sede de comisaría Decimosegunda.
Seguidamente evacuaron consulta con el fiscal en turno Dr. Pueyrredón, quien dispuso que se le forme causa por Encubrimiento mujer de 30 años.