Aberturas Aluminar

Un hombre entró a robar al Club Giubergia (Chacabuco al 1100), pero fue sorprendido por la gente que estaba en el lugar y no logro cumplir con su cometido.
Este delincuente ingresó al reconocido club y pidió permiso para ir al baño, aprovechó el momento para entrar a una habitación y revolver todo en búsqueda de dinero o algún elemento de valor. Esto fue advertido por los clientes que estaban en el lugar, y luego de recibir un para de golpes el delincuente fue entregado a la policía.
Este hombre se movilizaba en una bicicleta que había sido robada un par de horas antes; la cual ya fue reconocida por su legítima dueña.

Fuente - Foto: Juan De Dios Guevara

COMUNICADO DE LA POLICÍA
El jueves 15 a las 20:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto de 34 años, por intentar sustraer elementos del club Giubergia.
En horas de la noche, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a Chacabuco al 1100, donde un hombre dio cuenta que ingresaron intentando cometer un hecho ilícito en el club Giubergia. Una vez en el lugar se entrevistaron con un hombre de 43 años, quien manifestó que un sujeto intentó llevarse cosas del lugar de manera ilícita y estaba siendo retenido por un joven cliente del lugar.
Los uniformados ingresaron al club y en el interior se encontraba un sujeto tendido en el piso y un joven reteniéndolo, por lo que procedieron a su identificación, tratándose de un hombre de 34 años, quien presentaba lesiones en el rostro, por tal motivo fue trasladado al hospital local para que le realicen las curaciones correspondientes. Posteriormente fue remitido a sede de comisaria Segunda, donde consultaron con el fiscal en turno Dr. Casullo, quien interiorizado de los pormenores dispuso que se le forme causa por Tentativa de Hurto.