Aberturas Aluminar

Hallaron una moto robada en un descampado
En la fecha a las 04:45 horas, personal de Comando Radioeléctrico halló una moto marca Corven Energy 110 cc. que fue sustraída horas antes y la dejaron abandonada.
En horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente por Ayacucho y Caparros donde observaron una moto que se encontraba tirada tapada con pastizales en estado de abandono. Luego de verificar con Central de Emergencias 911 que el birrodado no presenta impedimento legal alguno, procedieron a su traslado a sede de comisaría Decimosegunda.
A las 07:00 horas se presentó el dueño de la moto secuestrada, manifestando que se la robaron de su domicilio de calle 25 de Mayo al 1900, tratándose de un joven de 26 años, a quien le comunicaron que su vehículo se encuentra en sede de comisaría Decimosegunda.

Conducía una moto robada y terminó en la comisaría
En la fecha a las 02:40 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un joven de 17 años, por conducir una moto robada momentos antes.
En horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente por calle Eterovich y al llegar a su intersección con Ituzaingo, observaron a dos motos conducidas por dos personas, quienes al llegar a la esquina de 3 de Febrero y Eterovich y advertir la presencia del móvil policial ingresaron en un sitio baldío, situación que llamó la atención de los uniformados. Rápidamente descendieron de la unidad móvil e ingresaron al lugar, para poder identificarlos, observando a pocos metros del ingreso que dejaron abandonada una motocicleta marca Mondial Dax de color Roja.
Los actuantes realizaron un recorrido por el lugar en procura de dar con el conductor, observando detrás de unos arbustos y malezas agazapado un joven, reconociéndolo como el conductor de la moto, por lo que procedieron a su identificación, tratándose de un menor de 17 años que posteriormente fue trasladado junto con la moto secuestrada a sede de comisaría Decimosegunda. En sede policial consultaron la numeración de motor y chasis del vehículo a la Central de Emergencias 911 local, informando minutos después que sobre la misma no pesa impedimento legal, pero tenían conocimiento de la sustracción de una moto de similares características.
Los uniformados se comunicaron con un señor de 34 años víctima de la sustracción del vehículo secuestrado, haciéndose presente en sede policial y reconociendo la moto como de su propiedad, quien manifestó que se encontraba en la casa de un amigo en calle Camarero al 700, dejándola sin medidas de seguridad y cuando salió pudo comprobar que se la habían sustraído. Personal actuante libró consulta con la Dra. Inverso Secretaria del Juzgado de Menores local, quién interiorizada de los pormenores, dispuso que al joven de 17 años se le forme causa por el hecho de Encubrimiento y sea entregado a sus progenitores para su guarda y custodia.
En tanto a la motocicleta quedó secuestrada en sede policial hasta que la víctima presente la documentación acreditando dicha propiedad.