Aberturas Aluminar

Incendio de Vivienda - 01:33 horas
Rio V entre Pavón y Eva Perón
Propietario: Adrián de 38 años
Llegado al lugar, se constató que había sido un principio de incendio sobre un colchón en una habitación trasera del domicilio. Ya estaba extinguido, se procedió a sacar el colchón al exterior y ventilar la vivienda en forma natural. Se hizo presente personal policial.

Accidente de Tránsito – 13:13 horas
Belgrano y Maipú
Motocicleta Suzuki 125cc. color negra, tripulada por Yamila de 28 años.-
Llegado al lugar se trataba de una femenina que por razones que se desconocen pierde el control de la motocicleta que conducía y termina caída en la calle. Fue evaluada por personal médico, quienes decidieron trasladarla al hospital sin ser necesaria su inmovilización. Se hicieron presentes personal de Transito y 911.-

Accidente de Tránsito – 14:00 horas
Ayacucho e Iturbide
Bicicleta de Dama, color rosa, marca Gribom, tripulada por María Elena de 42 años.
Se trataría de una colisión de una camioneta que no se encontraba en el lugar y una bicicleta. Llegado al lugar, personal médico, se encontraba haciendo la atención e inmovilización de la paciente, colaboramos con los mismos, para ser trasladada luego al hospital. Se hallaba en el lugar personal del 911, y posteriormente arribó personal de tránsito.

Accidente de Tránsito – 17:27 horas
Dean Funes entre España y Saavedra
Motocicleta: Corven 110 CC., color azul, tripulada por Antonella de 25 años.
Se trataría de una colisión de un perro con una motocicleta. A nuestra llegada se encontraba la tripulante de la motocicleta, decúbito ventral izquierdo sobre la calzada, se procedió a inmovilizar con tabla espinal, y realizar curaciones sobre laceraciones faciales. A la llegada nuestra es evaluada por personal médico, quien decide su traslado al hospital. Se hizo presente en el lugar, personal del 911 y Tránsito.