Aberturas Aluminar

Este lunes a las 13:30hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un menor de 15 años por sustraer herramientas del interior de un vehículo.
En horas del mediodía de la víspera personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados por Central de Emergencias 911 a República de Croacia al 800, donde una mujer dio cuenta que dos sujetos le habrían sustraído pertenencias a un vecino, dándose a la fuga a pie por calle Perillo. Una vez en el lugar, los uniformados se entrevistaron con una señora, quien manifestó que momentos antes observó a un joven sustraer pertenencias del interior de una pick-up blanca la cual se encontraba estacionada por calle Barberis al 900 aportando características del autor del hecho.
Los actuantes comenzaron a recorrer la zona observando a un sujeto de símiles características a las otorgadas por la testigo, este al notar la presencia de la unidad móvil acelera su paso ingresando a los monoblocs linderos al trote, sin hacer caso a la voz de alto impartida por los actuantes. Inmediatamente lograron interceptarlo y procedieron a su traslado a sede de Comisaría Segunda.
En sede policial se hizo presente un señor de 52 años, víctima del hecho cometido por el demorado quien lo reconoció por la vestimenta. Libraron consulta con la Secretaria del Juzgado de Menores local Dra. Ferrando, quien interiorizada de los pormenores dispuso que se le forme causa por Hurto y que posteriormente sea entregado a sus padres para su guarda y custodia.