Aberturas Aluminar

Sucedió esta madrugada a las 02:20hs. en una casa ubicada en Natalio Perillo al 500 en el barrio Ciudad Nueva.
Se trató de un incendio generado en una habitación de la vivienda. Bomberos se procedió a trabajar con línea devanadera para cortar la propagación hacia los otros ambientes de la vivienda y posteriormente en su extinción, además se realizó ventilación forzada para desalojar el humo y la temperatura. Se convoco a acción social, Personal Médico del 107, y policíal.
El incendio en la habitación de la vivienda se produjo por una vela encendida que accidentalmente se cayó sobre una de las camas. Esta habitación quedó destruida por el fuego, y sí bien las llamas no afectaron al resto de la casa, si lo hizo el humo y las altas temperaturas.
Hace varios días esta casa sufrió el corte de energía eléctrica por no poder pagar la factura y por ese motivo se alumbraban con luz de vela. Los integrantes de la familia afirman que hoy se iban a dirigir a la CEVT para intentar solucionar el corte del suministro.
En esta vivienda habitan un matrimonio joven con sus dos pequeños hijos. Como la casa no se podrá habitar por algunos días Acción Social de la Municipalidad de Venado Tuerto se encuentra trabajando para brindar ayuda y contención a esta familia; la cual afortunadamente no sufrió lesiones.