Aberturas Aluminar

El artista plástico oriundo de Venado Tuerto, Mauro Calderone, esta exponiendo su muestra de pinturas "Sueños Sonoros" en el edificio anexo del Congreso de La Nación. La obra cuenta con dos esculturas y 20 obras en distintos formatos y técnicas, desde acrílico sobre tela y acuarela sobre papel.
La exposición comenzó el 12 de noviembre, la inauguración formal fue el 22, y la misma finaliza este viernes. Sin lugar a dudas este es un gran honor para un artista de nuestra ciudad.
La curadora de toda la obra es Daniela Zattara y la entrada es libre y gratuita.
"Quiero agradecer a Daniela Zattara por confiar en mi obra, a la Dirección De Cultura por el apoyo y la ayuda para logística, y al diputado Oscar Pieroni por el apoyo para la realización del catalogo", comentó Mauro Calderone quien también agradeció "a los amigos que con mucho amor y generosidad escribieron textos, que sin duda lo enriquecieron".
"Es muy importante el apoyo a los proyectos culturales que de alguna manera representan a la ciudad, la región y la provincia", remarcó el artista.
Esta obra que se expone en el Congreso de la Nación se presenta de la siguiente manera: "Dibujo y pintura se fusionan para dar vida a grandes historias, en “Sueños Sonoros”, la música es la musa, la fuente de inspiración que salta a la vista y al oído, en una experiencia que asistentes seguramente disfrutarán.