Aberturas Aluminar

APREHENDIDO POR RESISTIRSE A UNA IDENTIFICACIÓN
En la madrugada de hoy personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de 24 años por resistirse a una identificación.
Siendo las 05:20 horas momentos en que personal policial realizaban las recorridas preventivas por la zona asignada por calle Lavalle y su intersección con calle Quintana observaron a un joven al lado de una moto 110cc color negra, quien al ver la presencia policial salió corriendo y dejo una moto sobre la vereda de un domicilio, actitud que llamo la atención de los uniformados, por tal motivo dieron comienzo a una seguidilla, la cual finalizo en calle Lavalle al 2000.
Seguidamente realizaron la identificación del sujeto y luego verificaron los guarismos de la motocicleta, para ver si sobre la misma pesa algún impedimento legal, ya que a misma tenia dañada la parte del tambor de arranque y poseía cables sueltos y otros unidos, dando como resultado negativo.
Por lo tanto a modo preventivo secuestraron la motocicleta, hasta tanto se acredite la propiedad.
Trasladaron a ambos a sede de comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
En consulta con el fiscal de turno la Dra. Borello, una vez interiorizada en lo ocurrido dispuso que se le forme causa por RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

APREHENDIERON A UN HOMBRE QUE TENIA PEDIDO DE DETENCIÓN
En la madrugada de hoy personal de Comando Radioeléctrico aprehendieron a un hombre de 34 años, el cual tenía pedido de detención a pedido de la Fiscalía local.
Siendo las 03:50 horas momentos en que personal policial realizaban las recorridas preventivas por la zona asignada por calle Monteagudo y su intersección con calle Alvear observaron a un hombre de similares características a las aportadas por la Comisaria de la Mujer, ya que el mismo posee un pedido de detención a pedido del Ministerio Publico de la Acusación por Violencia de Género y Daños, el cual se encontraba sosteniendo una motocicleta Yamaha FZ color roja.
Seguidamente procedieron a la identificación del mismo, coincidiendo con los datos filiatorios de quien estaban buscando.
Por tal motivo trasladaron al sujeto a sede de Comisaria Segunda donde se encuentra la oficina de la Comisaria de la Mujer para realizar las actuaciones correspondientes.