Aberturas Aluminar

Luego de tomar varias medidas de seguridad se habían detenido los robos en el cementerio municipal de nuestra ciudad. Lamentablemente los mismos regresaron; ayer por la tarde (alrededor de las 16:15hs.) se produjo otro robo. Sucedió cuando una familia estacionó su auto, un Citroen C4, frente al cementerio y mientras visitaban a sus parientes escucharon sonar una alarma; la mujer salió rápidamente y se encontró con que delincuentes le habían roto un vidrio y forzado una puerta. Los malvivientes se
llevaron una cartera con documentación a nombre de Leticia Meardi, Clara Ferrer, Juan Ferrer y Tomás Ferrer.
Lamentablemente los robos en el cementerio son reiterados desde hace mucho tiempo, por tal motivo se habían implementado medidas de seguridad como más patrullaje y cobertura policial cuando se realiza un sepelio y cortejo fúnebre. Además se estudia la posibilidad de colocar una garita de seguridad municipal en la construcción ubicada frente al cementerio; donde funcionaba una florería.
El lugar cuenta con cámaras de seguridad y la imágenes del robo de ayer fueron entregadas a la policía para que se investigue y se logre identificar a los delincuentes.