Aberturas Aluminar

El viernes a las 23:30hs. personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 32 años conocido en el ámbito delictivo, quien se resistió a la autoridad y portaba un arma blanca.
En horas de la noche de la víspera, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados por Central de Emergencias 911 a calle Sigal al 1200, donde una mujer dio cuenta que habría un hombre en bicicleta y tendría en su poder un arma blanca causando disturbios. Una vez en el lugar no observaron a nadie por lo que comenzaron a recorrer la zona.
Momentos después se comunicó nuevamente Central 911 comisionándolos a Calle 26 y Camarero, donde un hombre dio cuenta que habría un sujeto con arma blanca por el barrio. Mientras recorrían el lugar observaron en la esquina de Jujuy y Lola Mora a un sujeto de similares características, quien al notar la presencia de los uniformados comenzó a correr, iniciándose un seguimiento controlado.
Los oficiales notaron que mientras intentaba huir arrojó un objeto, logrando darle alcance a pocos metros, quien fue identificado, tratándose de un hombre de 32 años conocido en el ámbito delictivo. Luego de recorrer el lugar observaron que el objeto descartado por el aprehendido era un arma blanca.
Cuando el personal actuante intentó introducirlo en el móvil policial, el aprehendido comenzó a arrojar golpes de puño, comenzando un forcejeo en el cual lograron reducirlo y posteriormente trasladarlo a sede de comisaría Segunda. En sede policial libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Borrello, quien interiorizada de los pormenores dispuso que se le forme causa por Resistencia a la Autoridad y Portación de Arma Blanca.