Aberturas Aluminar

El domingo a las 21:15hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto de 27 años por cometer un hecho de Hurto.
En horas de la tarde de la víspera, un joven de 25 años, quien es cuidador de caballos en el hipódromo local, fue víctima de un hecho de hurto por parte de su compañero de trabajo quien le sustrajo elementos de equitación de un cuarto. La víctima al darse cuenta de lo ocurrido hizo el reclamo a su compañero y logro que le devuelva todo lo que le había sacado.
A raíz de esta situación, más tarde, se comisiona a personal policial, por Central de Emergencias 911 a calle Edison al 1700, donde un hombre dio cuenta que una
persona estaría lanzando ladrillos hacia una chata y agrediéndose con otro. Una vez en el lugar, los uniformados observaron a un hombre reteniendo a otro, se entrevistaron con uno de ellos de 25 años, quien les manifestó lo ocurrido en el hipódromo con el sujeto que tenía retenido y que hace unos momentos se presentó en su domicilio en un remis y le arrojó piedras al frente de su casa, por lo que le solicitó al remisero que se detenga y llamo al 911.
Inmediatamente personal actuante identificó al señalado como autor del hecho, tratándose de un hombre de 27 años, quien entre sus pertenencias tenía un mandil color azul, que fue reconocido por la víctima como de su propiedad por lo que fue trasladado a sede de comisaría Segunda. En sede policial libró consulta con la fiscal en turno Dra. Borrello, quien interiorizada de los pormenores dispuso que se le forme causa al sujeto por Hurto.
Cumplimentados los recaudos legales, horas después el señor de 27 años continuó con su estado de libertad.