Aberturas Aluminar

Este domingo Rivadavia renovó su sueño en el fútbol nacional. La "V" recibió en el "Coloso de la calle Sarmiento" a Coronel Aguirre por la primera fecha del nuevo "Torneo Regional Federal Amateur" (una especie de mezcla de los Torneo Federal "B" y "C"). El equipo de Venado Tuerto comenzó con un empate 1 a 1.
El primer tiempo fue parejo, pero Rivadavia pegó primero; a los 36 minutos abrió el marcador por intermedio de Gabriel Gaitán, quien de cabeza, y luego de un centro de Inani, mandó la pelota al fondo de la red para poner las cosas 1 a 0. Sobre el final la "V" tuvo otra posibilidad de gol cuando un remate de Alán García pegó en el palo.
Con el equipo venadense ganando por la mínima se terminó el primer tiempo.
El segundo tiempo siguió siendo parejo sin un claro dominador, y cuando Coronel Aguirre jugaba los últimos minutos con un jugador menos por la expulsión de Rodríguez llegó el empate para el visitante. En una pelota suelta Franco Rodas aprovechó una desatención de Rivadavia y a los 47 minutos del complemento puso las cosas 1 a 1. No hubo tiempo para más y el encuentro terminó igualado en un tanto.
De esta manera Rivadavia comenzó este nuevo certamen nacional con un trago amargo ya que se lo empataron sobre el final y con un jugador menos. De todas formas esto recién arranca y hay mucho camino por recorrer.

Zona Litoral Sur - Grupo 4
Resultados (1ra. Fecha)
Rivadavia 1 - Cnel. Aguirre 1
Tiro Federal 0 - Puerto Gral. San Martín 0
Libre: Adiur

Posiciones
Rivadavia 1
Cnel. Aguirre 1

Tiro Federal 1
Pto. Gral. San Martín 1
*Adiur 0
(*Quedó libre en la primera fecha)

Próxima Fecha (2da.)
Pto. Gral. San Martín vs. Rivadavia
Cnel. Aguirre vs. Adiur
Libre: Tiro Federal