Aberturas Aluminar

Demorado por resistirse a la autoridad
Este lunes a las 05:00hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto de 28 años por resistirse a la autoridad en la plaza Fleming.
En horas de la madrugada, personal policial se encontraba patrullando por calle Eva Perón, donde observaron a un hombre que iba caminando por la plaza Fleming, quien al notar su presencia volvió sobre sus pasos y comenzó a caminar hacia el centro de la misma, acción que llamó su atención. Los uniformados descendieron del móvil y le  dieron la voz de alto, quien detuvo su marcha y fue identificado, tratándose de un joven de 28 años, que comenzó a insultarlos mientras revisaban que no tenga ningún elemento de peligrosidad.
Luego de resistirse a ser registrado intentó agredir a los uniformados, forcejeando y terminando en el suelo de la plaza, por lo que inmediatamente procedieron a su  aprehensión y posterior traslado a sede de comisaría Segunda. En sede policial consultaron con el fiscal en turno Dr. Casullo, quien interiorizado de los pormenores dispuso que al sujeto demorado se le forme causa por Resistencia a la Autoridad y que cumplimentados los recaudos legales recupere su estado de libertad.

Trasladaron a un joven por resistirse a su identificación
También este lunes a las 2:30hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto de 24 años por resistirse a su identificación.
En horas de la madrugada, personal policial se encontraba patrullando por Moreno e H. Irigoyen donde observaron a un grupo de personas caminando sobre la calle con bebidas alcohólicas obstruyendo el paso de los autos. Cabe aclarar que en ese momento se encontraba personal de Tránsito Municipal remitiendo motos al Corralón.
Los oficiales se acercaron a los transeúntes solicitándoles que dejen de consumir alcohol y despejen la calzada para la libre circulación de vehículos, uno de ellos sin hacer caso comenzó a insultar a los inspectores de tránsito como así también al personal actuante. Al intentar identificarlo se negó en todo momento a brindar sus datos por lo que procedieron a su demora por no poder confirmar si sobre el mismo pesa o no solicitud de detención, por lo que intentaron aprehenderlo, acto en el que se resistió en todo momento.
Los uniformados lograron trasladarlo a sede de comisaría Segunda, donde fue identificado, tratándose de un joven de 24 años. Libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Casullo, quien dispuso que se le forme causa por Resistencia a la Autoridad y que cumplimentados los recaudos legales recupere su estado de libertad.