Aberturas Aluminar

Este domingo a las 15:00hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a dos sujetos de 19 y 21 años a sede policial por intentar cometer un hecho ilícito.
En horas de la tarde, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a Castelli al 1900, donde el llamante dio cuenta que habría un intento de robo. Una vez en el lugar los efectivos se entrevistaron con un señor de 51 años, quien manifestó que observó a dos personas frente a su domicilio intentando barretear un galpón aledaño a su vivienda con una pala que le sustrajeron de un galpón de su propiedad y al notar su presencia salieron corriendo sin lograr su cometido.
Los uniformados inmediatamente comenzaron a recorrer la zona, observando en la esquina de San Martín y Vélez Sarfield a dos sujetos de similares características a las aportadas por la víctima, por lo que procedieron a su aprehensión, tratándose de dos jóvenes de 19 y 21 años que posteriormente fueron trasladados a sede de comisaría Segunda.
En sede policial consultaron con la fiscal en turno Dra. Vidal, quien interiorizada de lo ocurrido dispuso que a los jóvenes se les forme causa por Tentativa de Robo y que permanezcan en calidad de Detenidos e Incomunicados hasta celebrarse la correspondiente audiencia imputativa.