Aberturas Aluminar

El primer accidente ocurrió esta mañana a las 11:00hs. en 3 de Febrero y Dante Alighieri.
Participaron una motocicleta Honda 150cc. color negra tripulada por Gimena de 18 años y un automóvil Ford Fiesta color Beige tripulado por Joaquín de 20 años de edad.
Se trató de una colisión entre una motocicleta y un automóvil. Bomberos procedió a la atención de la tripulante del birrodado, quien fue inmovilizada en forma completa y trasladada por una ambulancia al Hospital.
Se hizo presente personal policial y transito.-

El otro accidente fue a las 14:05hs. en Pavón y Garibaldi
Participaron un automóvil Volkswagen Bora de color gris tripulado por Martin de 44 años y una motocicleta Honda Wave 110cc. de color negra tripulada por Nair de 28 años, Denis de 21 años.
Se trató de la colisión entre un automóvil y una motocicleta., se procedió a atender a los tripulantes de la motocicleta. Se esperó el arribo de personal médico quien evaluó a los mismos y traslado al Hospital.
En el lugar concurrió personal de transito y Policial

Por otra parte el incendio ocurrió esta mañana a las 11:00hs. en un restaurante ubicado en 9 de julio y San Martin.
Se trató de un incendio en la parte posterior de una freidora. Se procedió a extinguir utilizando un matafuego. Se verificó que no exista riesgo de reignición. Se hizo presente personal de tránsito. No hubo lesionados y los daños fueron menores.