Aberturas Aluminar

El Municipio venadense donó a la Asociación de Trabajadores Municipales (ATM) un predio en la zona semiurbana de la ciudad para que pueda construir una especie de camping, donde desarrollar sus actividades institucionales, deportivas, recreativas y sociales. El terreno tiene una superficie de 111 por 67 metros, y está ubicado en el barrio El Cruce.
Del acto de firma de convenio participaron el intendente José Freyre; el secretario de Gobierno, Jorge Lagna; la directora de Participación Ciudadana, Emilce Cufré; el secretario de Obras Públicas, Pablo Rada; y el secretario general de la ATM, Juan Arigoni.
También estuvieron acompañando la actividad el secretario de Ambiente y Espacios Públicos, Darío Mascioli; el concejal del bloque justicialista, Patricio Marenghini y delegados y subdelegados gremiales de Venado Tuerto y la región.
"Estos terrenos no están ubicados en la zona urbana, están en el área semiurbana, en una zona de quintas. Es un lugar accesible, bajando Lussenhoff a pocas cuadras de la ruta 8, es un lugar que está bien emplazado para este tipo de actividades", describió el intendente Freyre.

Futuras obras
Para dar mayor transparencia al trámite y las futuras obras que se hagan en el predio, se firmaron una serie de cláusulas de cumplimiento por parte de la ATM: "Ya estuvimos planificando que los domingos, día que las máquinas municipales se utilizan parcialmente y no a pleno, ir voluntariamente entre todos a trabajar. Después tenemos la forestación de nuestro vivero municipal que está generando y produciendo plantines y tenemos nuestra fábrica de ladrillos en la planta de pavimento, así que con eso rápidamente podemos construir infraestructura en el lugar. Creemos que este mismo fin de semana vamos a estar trabajando en el predio para comenzar a acondicionarlo", resumió el intendente.
Paralelamente destacó que gracias a la buena administración "hemos podido ir cumpliendo con mantener la actualización del salario del trabajador municipal y avanzar en el equipamiento. Estamos muy conformes de la cantidad de vehículos y maquinarias que pudimos comprar", y remarcó que "dentro de esta planificación estaba la idea de retomar la idea de poder contar con un predio que funcione como camping para la familia de los trabajadores municipales".