Aberturas Aluminar

Conducía una moto con Pedido de Secuestro
El lunes a las 21:30hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto de 32 años que conducía una moto con Pedido de Secuestro por un hecho de Defraudación.
En horas de la noche de la víspera, personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente por Casey y Rivadavia, donde observaron a un sujeto sobre una moto color azul que paso a toda velocidad, poniendo en riesgo tanto su vida como la de otras personas, por lo que iniciaron un seguimiento controlado, hasta hacerlo detener su marcha en la esquina de 3 de Febrero y J. B. Alberdi.
Los uniformados identificaron al conductor, tratándose de un hombre de 32 años, a quien le solicitaron la documentación del vehículo, manifestando no tenerla en ese momento, por lo que libraron consulta con Central 911 por la numeración de motor y chasis, dando como resultado que sobre la moto existe un "Pedido de Secuestro" por un hecho de Defraudación de fecha 01/10/2018 a solicitud del Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto por lo que procedieron a su traslado a sede de comisaría Segunda junto con la moto secuestrada.
En sede policial libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Cavallero, quien interiorizada de lo ocurrido dispuso que al demorado se le forme causa por Encubrimiento y que cumplimentados los recaudos legales continúe con su estado de libertad.

Demorado por atentar y resistirse a la autoridad
El lunes a las 20:00hs personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto de 18 años por atentar y resistirse a la autoridad.
En horas de la noche, personal policial se encontraba recorriendo las calles cuando en la esquina de R. Cavanagh y Catamarca observan a un joven que circulaba en bicicleta que comenzó a insultarlos, por lo que procedieron a detener su marcha a los fines de su identificación. En ese momento el sujeto se resistió en todo momento intentando agredir a los uniformados por lo que procedieron a su traslado a sede de comisaría Segunda.
En sede policial fue identificado, tratándose de un joven de 18 años, por lo que consultaron con la fiscal en turno, quien interiorizada de lo ocurrido dispuso que se le forme causa por Atentado y Resistencia a la Autoridad y que cumplimentados los recaudos legales continúe con su estado de libertad.v