Aberturas Aluminar

Este martes a las 17:00hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a dos sujetos de 21 y 22 años, uno de los cuales había amenazado a un joven.
En horas de la tarde de la víspera personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a calle Falucho al 1500 donde el llamante manifestó que se estaría perpetrando un hecho de robo. Una vez en el lugar se entrevistaron con un joven de 24 años, quien manifestó que un sujeto en una moto marca XR150cc. lo persiguió hasta su casa amenazándolo e intentando hacerlo caer de la moto.
Inmediatamente los uniformados comenzaron a recorrer la zona, observando por Falucho y S. Brett a dos personas, una de ellas de similares características en una moto marca XR 150cc. color rojo y blanco por lo que iniciaron un seguimiento controlado hasta darles alcance en España entre Alvear y Chacabuco. Personal actuante procedió a la demora de dos jóvenes, el conductor del vehículo de 21 y su acompañante de 22 años y posteriormente fueron trasladados a sede de comisaría Decimosegunda.
En sede policial libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Vidal, quien interiorizada de los pormenores dispuso que al sujeto de 21 años se le forme causa por Amenazas Simples y que cumplimentados los recaudos legales ambos continúen con su estado de libertad.