Aberturas Aluminar

El último sábado en la Sociedad Rural de nuestra ciudad se realizó una nueva edición del "Abuelazo" organizado por la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Venado Tuerto. La fiesta fue un verdadero éxito, más de 1200 abuelos pasaron una gran noche con música, baile y mucha buena onda.
La fiesta era a la canasta y no se cobraba entrada; la misma se canjeaba por un alimento no perecedero. Los abuelos respondieron y se recolectaron más de 1000 alimentos; fideos, harinas, conservas, azúcar, yerba, leche en polvo, etc.
Estos alimentos recolectados serán entregados a los abuelos que los necesiten y que están atravesando un mal momento; los cuales lamentablemente son muchos.
Franco Balzaretti, Director del área de Adultos Mayores de la Municipalidad, comentó: "Sostengo siempre que no es una alegría abrir un comedor infantil o tener la necesidad de entregar alimentos a quienes no llegan a obtenerlos pese a contar con un trabajo. Nos habla de la triste situación que atraviesa nuestro querido País, pero es una realidad y cuando hablamos con el Intendente sobre esta situación, tomamos la decisión de pedir colaboración a quienes pueden hacerlo. Este es el resultado de contar con muchas almas solidarias. Desde el corazón, gracias Venado".