Aberturas Aluminar

Desde hace varios días la ruta 33 en el trayecto entre Venado Tuerto y Rosario esta colapsada por la gran cantidad de camiones que transportan cosecha. En varios trayectos la misma se vio colmada de vehículos y por momentos era imposible transitarla. En las últimas horas sucedieron tres accidentes en diferentes tramos; todos con camiones involucrados.

Uno de los accidentes (foto) ocurrió en el Kilómetro 636, a la altura del peaje de Venado Tuerto.
En ese lugar colisionaron dos camiones; un Iveco 170E22 color blanco con acoplado que transportaba soja tripulado por Cristian de la provincia de Mendoza y un Ford 1729 color blanco con acoplado que transportaba trigo tripulado por Ernesto de 45 años domiciliado en la localidad de Piedritas, provincia de Buenos Aires
Se trató de la colisión entre dos camiones. A la llegada de Bomberos el paciente (único lesionado) se encontraba fuera del vehículo, fue evaluado por personal médico presentando un traumatismo en su miembro inferior izquierdo, quedando en el lugar.

Otro accidente sucedió después del mediodía de este viernes entre las loclidades de Casilda y Sanford. En ese lugar el acoplado de un camión se desenganchó y terminó cubriendo toda la cinta ásfaltica. Afortunadamente no participó otro vehículo y no hubo lesiondos, aunque la ruta estvo cortada un largo rato.

El tercer accidente sucedió alrededor de las 16:00hs., también de este viernes, a la altura de la localidad de Pujato. Un camión, también cargado de cereal, intentó evitar una colisión en la larga cola que se genera en el ingreso de dicha localidad y debido a esa maniobra el vehículo terminó en una cuneta en la banquina completamente volcado.
Sí bien el camionero fue trasladado al Hospital, las lesiones no serían de gravedad.