Aberturas Aluminar

Este viernes a las 23:50hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a cuatro jóvenes por haberlos encontrado intentando desarmar una moto que sería robada.
En horas de la noche de la víspera, se presentó un hombre de 39 años en sede policial manifestando que dejó su moto estacionada en Iturraspe y Castelli y luego de unas horas se la habían robado, comunicándose inmediatamente con Central de Emergencias 911. Momentos después, personal policial que tenía conocimiento de lo sucedido encontró en la esquina de Caseros y Pringles a cuatro sujetos intentando desarmar una moto marca Keller 110 cc. color azul de similares características a la sustraída por lo que procedieron a su aprehensión, tratándose de dos menores de 15 y 17 años y dos mayores de 20, que posteriormente fueron trasladados a sede de comisaría Segunda junto con una caja de herramientas y la moto secuestradas.
En sede policial libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Vidal, quien interiorizada de lo sucedido dispuso que a los dos mayores se les forme causa por Robo Calificado y que queden detenidos, mientras que los menores libraron consulta con la Secretaria del Juzgado de Menores Dra. Ferrando, quien dispuso que sean notificados de la misma causa y posteriormente el joven de 17 años sea trasladado al Centro de Alojamiento Transitorio y que el joven de 15 años sea entregados a sus padres.