Aberturas Aluminar

Este sábado a las 17:00hs. personal policial aprehendió a tres sujetos y recuperó un celular que le robaron a un menor.
En horas de la tarde de la víspera dos jóvenes de 13 años estaban sentados por Falucho y Chile, cuando pasa un hombre y se abalanza sobre ellos sustrayendo un celular para luego huir corriendo. Las víctimas lo siguieron y se trenzaron en lucha en la intersección de Cabral y Chile, hasta que apareció otro sujeto en favor del señalado como autor del hecho y salieron corriendo, subiendo a un furgón Partner color blanco intentando darse a la fuga.
Los oficiales observaron a un vehículo en el que se podrían conducir los autores del hecho por lo que comenzaron un seguimiento controlado por calle Uruguay, notando que antes de llegar a su intersección con Falucho arrojaron un objeto por la ventanilla, al doblar por la misma fueron interceptados haciendo descender a tres personas dos de las que intentaron darse a la fuga sin poder lograr su cometido por el rápido accionar policial. Los sujetos fueron identificados, tratándose de tres hombres de 27, 29 y 43 años, constatando que a diez metros del lugar se encontraba el celular robado a un costado de la calzada.
Los uniformados libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Vidal, quien interiorizada de lo sucedido dispuso que los tres aprehendidos sean trasladados a sede de comisaría Decimosegunda, les forme causa por Robo y que queden en calidad de detenidos hasta celebrarse la correspondiente audiencia imputativa.

Hallaron un televisor que intentaron robar
También este sábado a las 21:00hs. personal de Comando Radioeléctrico secuestro un televisor que se habían robado de un domicilio y lo dejaron en un terreno baldío.
En horas de la tarde de la víspera personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a Castelli al 2800, donde un hombre dio cuenta que le sonó la alarma a su vecino y que tendría la puerta de atrás abierta. En el lugar se entrevistaron con el dueño, un señor de 40 años con quien ingresaron y notaron la faltante de un televisor.
Los uniformados comenzaron a recorrer las inmediaciones, logrando encontrar el objeto robado en un terreno baldío lindero al domicilio de la víctima, por lo que procedieron a su secuestro y posterior traslado a sede de comisaría Segunda.