Aberturas Aluminar

El incendio sucedió este sábado a las 19:44hs. en Ruta 8 y Dimmer.
Se trató de un incendio generalizado de aproximadamente 20 cubiertas depositadas en el exterior de una gomeria. Bomberos procedió a extinguir con línea devanadera. Se trabajó con dos dotaciones.
Trabajó en el lugar personal policial y de Peaje. No hubo lesionados.

Uno de los accidentes ocurrió a las 19:47hs. de ayer en España y Avellaneda.
Participaron un automóvil Fiat Palio Weekend color bordó tripulado por Jesica de 27 y era acompañado por seis menores y un adulto y una motocicleta Gilera Smash color bordó/negro tripulado por Axel de 18 años.
A la llegada de Bomberos se encontraba personal del SIES evaluando a uno de los heridos el cual había sido alcanzado por los vidrios de una ventanilla, producto de la colisión. Todos fueron dados de alta en el lugar.

Un segundo accidente sucedió a las 20:28hs. en Jujuy y Roberto Cavanagh.
Participaron una motocicleta que no estaba en el lugartripulada por Víctor y un menor y un automóvil Ford Galaxy color blanco tripulado por Omar de 29 años y Yanina de 25 años.
Llegados Bomberos al lugar se encontraba un menor caído en la calle con politraumatismos. Se procedió a inmovilizar y fue trasladado por el SIES al Hospital.
Se hizo presente personal policial y tránsito municipal.

Un tercer accidente ocurrió a las 20:51hs. en Chapuis y Aufranc.
Participaron una camioneta que no se encontraba en el lugar tripulada por Juliana de 17 años y Ezequiel de 26 años.
Se trató de dos personas que caen del habitáculo de un vehículo cuando a éste se le abrió la puerta. A la llegada de Bomberos se hallaban dos personas sobre la vereda recostadas, se procedió a inmovilizar a una de ellas, y ambos fueron trasladados por el SIES al Hospital.

Además este domingo los Bomberos acudieron al rescate de un animal en calle Colon a las 09:40hs.
Llegado al lugar se procedió a evaluar el lugar donde se encontraba el animal atrapado. El mismo estaba en un árbol por lo que se procedió a realizar el rescate del felino.

También acudieron a un accidente en Pte. Perón y Pavón a las 11:50hs.
Participaron una moto Honda titán 150cc. color rojo tripulada por dos menores y un automóvil Peugeot 208 blanco tripulado por Miguel de 47 años de edad, Vanesa de 42 años de edad, junto a tres menores
Se trató de una colisión entre un automóvil y una motocicleta. A la llegad de Bomberos ya se encontraba personal Medico trabajando, se colaboro con ellos en la inmovilización del miembro afectado y fue trasladada junto al otro tripulante de la motocicleta.