Aberturas Aluminar

Desde la temporada pasada, el Club Ciclista Nación puso en marcha un nuevo sistema de clasificación para los equipos interesados en participar en la prueba estrella del calendario nacional: la Doble Bragado.
En febrero de 2020, la tradicional Clásica del Oeste cumplirá su 85° edición, y por tal motivo, los organizadores ya han dado a conocer el calendario de las cinco primeras fechas correspondientes a este nuevo sistema de clasificación, que el año pasado fue ganado por el equipo Ciudad de Chivilcoy.
En este caso, la acción comenzará el domingo 1º de septiembre en Capitán Sarmiento, con la disputa del Gran Premio “Hermanos Macchi”; a su vez, las otras fechas confirmadas son para el sábado 7 de septiembre con el Gran Premio “Cristian Gilio” de Pergamino, el domingo 8 de septiembre con el Gran Premio “Ciudad de Venado Tuerto”, el sábado 14 de septiembre con el Gran Premio “Homenaje a Sebastián Cancio” en Junín, y finalmente el domingo 15 de septiembre con el Gran Premio “Ciudad de Chivilcoy”.
En los próximos días, el Club Ciclista Nación dará a conocer las nuevas fechas confirmadas para diagramar el calendario completo de cara a la clasificación para la Doble Bragado 2020.