Aberturas Aluminar

El primer accidente sucedió anoche a las 23:30hs. en Argonz y Eva peron.
Se trató de la colisión entre un automóvil Ford Escort tripulado por Luis de 55 años y una motocicleta Motomel HD250cc tripulada por Alberto de 45 años quien presentaba politraumatismos. El paciente estaba siendo atendido por personal médico y Bomberos colaboró en la inmovilización completa, luego fue trasladado en una ambulancia hacia el Hospital.

El incendio fue este miércoles a las 16:25hs. en un campo ubicado en E. Perón y Begni.
Llegado al lugar se trataba de un frente que ardía en la zona de la quinta Bomberos procedió a extinguirlo utilizando una línea de ataque. No hubo lesionados.

Otro accidente fue a las 18:45hs. en Estrugamou y Avellaneda.
Se trató de una motocicleta Gilera 110cc tripulada por Micaela de 18 años y un automóvil Fiat 128 tripulado por Ezequiel de 30 años de la localidad de Guatimozin.
La paciente se encontraba sobre el cordón de la vereda presentando politraumatismos, fue evaluada por personal médico quien decide no trasladar ya que no revestía gravedad quedando en el lugar.

Por otra parte el rescate de persona fue a las 19:45hs. en Catamarca y Corrientes.
Se trató de un peatón que al cruzar la calle habría caído. Se encontraba sobre la calzada presentando un traumatismo en su cadera, se le colocó chaleco y tabla para inmovilizar zona pelvis, luego fue trasladada por una ambulancia al Hospital.