En tierra misionera, Ever Franetovich construyó una victoria que le permite afirmarse en el liderazgo del campeonato de la Clase 2 del Turismo Nacional con el Fiat Palio.
La final de la séptima fecha de la temporada de la Clase 2 del Turismo Nacional tuvo una buena partida de Agustín Herrera (Renault Clio), quien salía desde la pole position por haber sido el ganador de la serie más veloz del sábado. Nicolás Posco (Fiesta Kinetic) y Ever Franetovich (Fiat Palio) se encolumnaron detrás del olavarriense.
En la lucha por el cuarto puesto, Renzo Testa (Fiat Palio) superó a Gerónimo Nuñez (Nissan March) mientras su compañero le ganaba la pulseada a Posco por la segunda posición para luego, en la cuarta vuelta dejar también atrás a Herrera y convertirse en el nuevo líder de la final.
Llegando al meridiano de la competencia, Marcos Fernández (Nissan March) daba cuenta de Nuñez para meterse en la lucha, pero no le duraría mucho, ya que un toque con Testa llevaría al puntano a boxes y al joven santafecino al abandono.
La carrera fue interrumpida en varias oportunidades, por los despistes de Testa, de Walter López (Nissan March) y de Jorge Possiel (Toyota Etios), así la carrera se estiraba a 17 vueltas .
El piloto de Venado Tuerto mantuvo la punta luego de los relanzamientos y supo construir una pequeña luz de distancia con respecto a sus perseguidores, Herrera y Posco, para encaminarse a la victoria en tierra colorada, más aún cuando una rotura en la goma trasera derecha del Clio, dejó fuera de carrera al "Chapulìn" Herrera, quien había hecho un gran fin de semana hasta ese momento.