Aberturas Aluminar

Sucedió esta mañana a las 11:15hs. en San Martín y Chacabuco.
Se trató de una mujer de 68 años, que al perder el equilibro al ir caminando, termina caída en la vereda con un fuerte golpe en la cabeza con mucho sangrado. Bomberos y personal médico procedieron a realizar un vendaje compresivo en la cabeza y al ser evaluada decidieron trasladarla al Hospital sin inmovilizar.
Afortunadamente la señora estaría fuera de peligro, pero el golpe fue fuerte con mucha perdida de sangre. La calle estuvo cortada por algunos minutos por personal de tránsito de la Municipalidad de Venado Tuerto.

Por otra parte los Bomberos acudieron a dos accidentes de tránsito.
El primero fue en Mitre y San Martín a las 11:00hs.
Se trató de una mujer que se movilizaba en una motocicleta Gilera 150cc. y al perder el control de la misma termina caída en la calle. Se procedió a inmovilizarla y fue trasladada por una ambulancia del SIES al Hospital. Las lesiones no serían de gravedad.

El otro accidente fue en Falucho y Pasaje Perú a las 12:20hs.
Se trató de Patricia de 25 años, quien se movilizaba en una motocicleta, la cual no se encontraba en el lugar a la llegada de Bomberos, y al perder el control de misma termina su recorrido en la calle. Fue evaluada por personal médico quien decidió trasladarla al Hospital sin ser inmovilizada.