Aberturas Aluminar

El Colectivo LGBTI de la ciudad de Venado Tuerto organiza junto a "Las Safinas", "Alma de Sur" y "Bloque Trans Boys", entre otras organizaciones, la "IV Marcha por la Diversidad". La misma se llevará a cabo este domingo 6 de octubre en la Plaza San Martín a partir de las 15:00hs.
Entre varios artistas y espectáculos los organizadores destacan la presencia de Ayelen Beken y la cumbia trans de la Tía Marilú.
Desde la organización afirmaron que quieren "visibilizar los derechos adquiridos, exigir algunos otros y apoyar a la comunidad que con compromiso, empatía y amor se unifica para salir a marchar".
"A través de esta manifestación se celebra la diversidad cultural, sexual, étnica, social; se intenta lograr avances con respecto a derechos, y continuar con la construcción colectiva. La Marcha por la Diversidad implica un elogio a la libertad, a las diferencias, a la multiplicidad, una visibilización festiva de una sociedad variada en clave de alegría y de respeto", afirmaron los organizadores.