Aberturas Aluminar

La Directora de Tránsito de la Municipalidad de Venado Tuerto, Natalia Jaureguizahar, denunció que un automovilista destruyó a propósito los separadores viales ubicados frente al Hospital.
"En el día de la fecha, siento aproximadamente las 6:15am., en un maniobra temeraria, destruyó los canalizadores viales de calle Santa Fe y Comandante Espora", explicó Jaureguizahar.
"Gracias a nuestra central de monitoreo, se pudo individualizar el vehículo involucrado. Se pasarán las actuaciones al juzgado para que apliquen las sanciones correspondientes, además de exigir la reposición del material dañado y pago de la multa correspondiente", comentó la Directora de Tránsito.

EL CONDUCTOR FUE DETENIDO

En las primeras horas de la mañana de hoy personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 30 años, por producir daños en Av Santa Fe y darse a la fuga.
Ocurrió a las 07:00 horas en calle Brown y Santa Fe, lugar donde personal policial fueron comisionados y se entrevistaron con un empleado de la estación de servicios de la zona, quien les manifestó que instantes antes un hombre que conducía un automóvil marca Fiat Duna color rojo se llevó por delante varios conos que dividen el carril en Av Santa Fe , provocando la ruptura de los mismos, además añadió que se le cayó la chapa patente del auto y que se dió a la fuga.
Atentos a lo informado realizaron una búsqueda por la zona y más precisamente en la intersección de calle Castelli y Colon observaron a un auto de similares características a las aportadas, logrando la aprehensión de un hombre de 30 años a quien posteriormente trasladaron junto a su automóvil a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
En consulta con el fiscal en turno el Dr. Raposo dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de DAÑO y que recupere su libertad.