Aberturas Aluminar

En horas de la mañana personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a 3 jóvenes de 17, 19 y 21 años, por intentar abrir un domicilio con intenciones de robo.
Siendo las 09:00hs. personal policial fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 para que se hicieran presentes en la intersección de calle Mariano López y Lisandro de la Torre, donde una mujer expuso que 3 jóvenes intentaron abrir la puerta de su domicilio.
Atentos a lo informado se dirigieron al lugar donde observaron a tres jóvenes de similares características caminando, a quienes procedieron a identificarlos tratándose de dos mayores de 19 y 21 años y un menor de 17 años, luego los trasladaron a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
En consulta con el fiscal de turno el Dr Raposo dispuso que a los dos jóvenes de 19 y 21 años los notifiquen de la causa por el delito de TENTATIVA DE ROBO y que recuperen su libertad, en cuando al menor consultaron a la Dra. Ferrando del Juzgado de Menores, dispuso que no le realicen ninguna causa procesal y sea entregado a sus progenitores.