Aberturas Aluminar

Anoche personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a una mujer de 38 años por agredir a su vecino con un cuchillo en medio de una pelea porque el hombre arrojaba piedras en el domicilio de la agresora.
Siendo las 23:30hs. personal policial fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 para que se hicieran presentes en calle Agüero y Junín, donde habría un hombre herido con arma blanca. En el lugar se entrevistaron con una mujer de 38 años, la cual les comunico que ella hirió a su vecino con un cuchillo, porque le solicito que dejara de arrojar piedras en su vivienda ubicada en Junín al 1600 y este no ceso, por tal motivo iniciaron una pelea donde ella le provoco graves heridas en la parte del abdomen a su vecino.
Atentos a lo expuesto en un principio llamaron al servicio de emergencias SIES, quienes trasladaron al hombre de 43 años al Hospital A. Gutiérrez para una mejor asistencia médica y en segundo lugar aprehendieron y trasladaron a sede de Comisaria Segunda a la agresora.
En consulta con el fiscal en turno el Dr. Raposo dispuso que sea notificada de la causa por el delito de "TENTATIVA DE HOMICIDIO", debido a que las heridas producidas en la victima son de gravedad, además deberá permanecer detenida hasta la celebración de la audiencia imputativa.