Aberturas Aluminar

En horas de la noche de ayer personal de Comisaria Decimosegunda detuvieron a un hombre de 28 años por sustraer de una vivienda una garrafa de 10 kilos y poseer pedido de captura activo.
Ocurrió a las 20:00hs. en un domicilio ubicado en Los Andes al 1500 donde personal policial llevaron a cabo la orden de detención impartida por el fiscal de turno el Dr. Raposo sobre un hombre de 28 años, el cual horas antes había sustraído una garrafa de 10 kilos de una vivienda en calle Iturbide al 1200.
Las actuaciones se iniciaron raíz de una denuncia efectuada a las 17:00hs. de la víspera donde una mujer de 28 años, quien expuso que de la vivienda de su hermano ubicada en calle Iturbide al 1200, el cual posee cuidados ambulatorios, sustrajeron una garrafa de 10 kilos, aportando descripciones y nombres del presunto autor, ya que testigos lo vieron salir del domicilio antes nombrado.
Trasladaron al detenido a sede policial, por disposición del fiscal lo notificaron de la causa por el delito de "HURTO", además consultaron al sistema si posee algún impedimento legal arrojando que sobre el mismo pesa un pedido de captura activo a solicitud del MPA, motivo por el cual el sujeto permanecerá detenido e incomunicado hasta que se celebre la audiencia imputativa.