Aberturas Aluminar

El accidente ocurrió este martes por la tarde, alrededor de las 14:30hs., en la Ruta 33 kilómetro 727 en el ingreso a la localidad de Sanford. Lamentablemente falleció un camionero de Venado Tuerto identificado como Oscar Bertagnoli.
Del siniestro participaron tres vehículos; dos camiones que colisionaron frontalmente y un automóvil que terminó en la banquina al intentar evitar el accidente.
Los camiones que chocaron en forma frontal son un Scania con chasis térmico que circulaba con sentido hacia Firmat, y un Fiat Iveco con grúa que circulaba con sentido hacia Casilda.
Lamentablemente producto de este accidente falleció un camionero oriundo de Venado Tuerto. Mientras que otros dos heridos fueron trasladados al Hospital de Casilda. El conductor del automóvil resultó ileso.
El camionero de Venado Tuerto transitaba en el camión grúa junto con un acompañante. El camionero fue trasladado al Hospital de Casilda con heridas graves y lamentablemente falleció en el nosocomio. El acompañante sufrió heridos de consideración, pero estaría fuera de peligro. 
La ruta 33 esta cortada con largas colas; se están realizando desvíos.. Interviene Bomberos de Sanford, policía Vial, PDI y policía científica.


Foto gentileza Día 7