Un terrible caso sucedió esta madrugada, alrededor de la 1:00, en una vivienda ubicada en el Barrio San Martín de nuestra ciudad. Una mujer de unos 35 años fue víctima de robo en su vivienda, pero lo más aberrante fue que el delincuente la roció con kerosene y la abusó frente a sus hijos.
La noche de terror comenzó cuando esta mujer escuchó ruidos en su patio y sorprendió a un hombre robando en su casa. Este sujeto para amedrentarla le arrojo un bidón de kerosene que la terminó cegando.
Luego, el hombre y la mujer ingresaron a la vivienda; el delincuente le exigía dinero y le decía "se que no esta tu marido". La mujer le ofreció entregarle 500 pesos (lo único que tenía), pero el malviviente quería más dinero y ante la repuesta de la mujer que "no tenía más plata", este delincuente la terminó abusando sexualmente.
El hecho se convirtió más aberrante porque la mujer "soportó" el abuso sin gritar para no despertar a sus hijos, menores de edad, que estaban durmiendo en la casa. La mujer tenía miedo de que los hijos se despierten y que el malviviente los lastime.
Cuando terminó el abuso, este hombre joven, de unos 25 años, y que vestía jean y un buzo azul, escapó. La mujer pidió ayuda a la policía y realizó la denuncia.
El Fiscal Juan Pablo Lavini Rosset investiga el caso, quien ordenó que la mujer abusada sea atendida en el Hospital. Se están observando distintas cámaras de seguridad para ver si se puede obtener alguna pista de este delincuente.
Fuente: Radio Jota 98.3