Aberturas Aluminar

En horas del mediodía de este jueves personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 31 años por poseer una motocicleta que había sido robada el día anterior.
Siendo las 11:45hs. personal policial son comisionados por la central de emergencias 911 para que se hicieran presentes en calle Maxwell al 400. En el lugar se entrevistaron con un hombre, quien les informó ser el propietario de una moto que estaba estacionada allí y que en el día de ayer había radicado la correspondiente denuncia por robo. Seguidamente verificaron la moto y consultado al sistema corroboraron que sobre la misma existe el pedido de secuestro por denuncia de robo, por tal motivo procedieron a la aprehensión de un hombre de 31 años, quien apareció momentos después afirmando que la moto seria suya.
En sede de Comisaria Segunda consultaron con el fiscal de turno la Dra. Borello, una vez interiorizada dispuso, que al aprehendido lo notifiquen de la causa por el delito de "ENCUBRIMIENTO" y luego de finalizar las diligencias legales recupere su libertad.