Aberturas Aluminar

Pelea entre vecinos
Este domingo a las 21:40hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un hombre y una mujer a la comisaría Decimocuarta por ingresar en propiedad privada donde se agredieron y amenazaron con sus vecinos.
En horas de la noche de la víspera, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a calle Santa Cruz al 600, donde habría una gresca entre vecinos. En el lugar se entrevistaron con una pareja de 22 años de edad, quienes manifestaron haber sido agredidos por sus vecinos. Los oficiales hicieron el traslado a sede policial de un sujeto de 25 años y una mujer de 26 años sindicados como responsables de ingresar al un domicilio privado, las agresiones y amenazas.
En la comisaría los uniformados libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Borrello, quien interiorizada de los pormenores dispuso que les formen causa a los demorados por "Violación de Domicilio, Amenazas y Lesiones Leves", quienes también presentaban lesiones producto de la gresca, por lo cual a la pareja denunciante le formaron causa por "Lesiones Leves y Amenazas" y cumplimentados los recaudos legales todos continuaron con su estado de libertad.

 

Demorado por resistirse a la autoridad
El domingo 27 a las 22:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a la comisaría Decimocuarta a un sujeto por resistirse a la autoridad.
En horas de la noche de la víspera, personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente sobre Eva Perón y Pinto Lucero, donde observaron a dos sujetos en moto sin las luces reglamentarias y circulando a alta velocidad, por lo que procedieron a su identificación dándoles alcance en la esquina de Gdor. Pujato y Gdor. Candiotti. Los oficiales les solicitaron la documentación del vehículo, manifestando no tener la misma, por lo que llamaron a personal de Tránsito a los fines de trasladar el vehículo al corralón Municipal.
Al hacerse presente los empleados municipales el sujeto de 26 años que iba de acompañante comenzó a insultar a los uniformados empujando en dos oportunidades a uno de ellos, por lo que procedieron a su aprehensión y posterior traslado a sede de comisaría Decimocuarta.
En sede policial libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Borrello, quien interiorizada de los pormenores dispuso que le formen causa por Resistencia a la autoridad y cumplimentados los recaudos legales continuó con su libertad.