Aberturas Aluminar

En las últimas horas se presentó una inesperada polémica por la inminente inauguración de la Planta de Tratamientos de Residuos de Venado Tuerto. Desde algunos sectores del concejo se cuestionó que la misma sea inaugurada por el actual Gobierno Municipal comandado por José Freyre a pocos días de dejar su mandato. Algunos ediles afirman que la planta no esta en condiciones de que se ponga en marcha y que se deja un "problema para el futuro gobierno municipal".
En declaraciones pocas veces escuchadas, el actual Intendente de nuestra ciudad se descargó con todo: "La verdad que no entiendo el planteo. Nosotros lo que estamos haciendo es poniendo en valor algo que terminamos y que nos costó mucho sacrificio a los venadenses".
José Freyre afirmó que la Planta esta terminada y lista para entrar en funcionamiento: "Vale la pena celebrar, haber terminado. Es una inversión de más 50 millones de pesos y esta muy bien que se ponga en valor".
Más adelante el Intendente afirmó: "Nosotros todavía no cerramos la fecha formal de inauguración. Pusimos en valor, terminamos y dejamos para las generaciones que viene una planta que es de las mejores del sur de Santa Fe".
Sobre la futura inauguración, Freyre comentó: "Invitamos a los concejales, al Gobernador y a los ministros. Vamos a invitar a todo el mundo".
Luego de un largo suspiro Freyre apuntó con todo: "159mil pesos al mes cobra un concejal. La verdad es que estaría bueno que usen el tiempo en ver como van hacer para poner en marcha y en funcionamiento plenamente la planta, y como se va a sostener en el día a día".
"Tenemos una planta maravillosa para poner en marcha", remarcó el Intendente José Luis Freyre.