Aberturas Aluminar

Anoche volvió a la pista de ShowMatch la oriunda de Venado Tuerto, Sol Giulietti. La talentosa bailarina realizó una coreografía en el homenaje que el "Polaco" y Noelia Marzol le hicieron al fallecido cuartetero Walter Olmos.
Sí bien Sol bailó perfecto, demostrando toda su belleza y talento, a la pareja de famosos no le fue muy bien con el jurado en el nuevo ritmo del programa que conduce Marcelo Tinelli y que es el más visto del país. Angel De Brito tuvo el voto secreto, Pampita les puso un 6, Florencia Peña un 7 y Marcelo Polino los aniquiló con un 0.
Por su parte el BAR tampoco fue bueno con el "Polaco" y Noelia Marzol; Flavio Mendoza les bajo un punto, Laura Fidalgo les mantuvo la nota y Anibal Pachano también bajo un punto.
La pareja integrada por el cantante de cumbia y la vedette solo sumaron once puntos quedando muy complicados y deberán realizar nuevamente la coreografía, por tal motivo la venadense Sol Giulietti volverá a presentarse en "Bailando Por un Sueño" en los próximos días.
Esta no es la primera vez que Sol participa de este programa, anteriormente fue bailarina del mentalista Tony Kamo.