Aberturas Aluminar

María Ines, una jubilada de Venado Tuerto, mostró su disconformidad por un hecho que le toco vivir esta mañana en el Sanatorio San Martín de nuestra ciudad. Este jubilada tuvo que "bancarse" una larga cola para que luego le informarán que no había más turno para el oculista, y que debía volver en diciembre para ser atendida en enero. María Ines afirma que solo dieron entre 15 y 20 turnos y varias personas se quedaron sin poder sacar el suyo, y con suerte deberán esperar a ser atendidos recién en el mes de enero.
"Sanatorio San Martín, 1 de noviembre. Cola para sacar turno para el oculista", comenzó relatando María Ines y agregó: "Yo fui 7:30 y empiezan a dar los turnos a las 8. 8:15 no había más turno por Pami, solo dieron unos 15 o 20".
Más adelante la jubilada indignada comentó: "Esperamos y no dan más turnos. Hay que volver el 1
de diciembre para que te den turno para enero. Ya había ido a sacar turno el primero de octubre y paso lo mismo. Un solo oculista tiene el Sanatorio San Martín para todos los afiliados de Pami, una vergüenza".
Luego María Ines se preguntó: "¿quien controla los prestadores del Pami?. ¿La jefa de Pami que hace no controla a sus prestadores?", y agregó: "Eso son los puestos a dedo y las personas mayores sufriendo. Vergüenza ajena me da".
"Espero el 1 de diciembre ver a la jefa de Pami cumpliendo con su trabajo, controlando como dan los turno. Yo ya hice la queja correspondiente en Pami, y la firme", concluyó enojada, y con razón, María Ines.