Aberturas Aluminar

Un terrible caso de violencia de género ocurrió en nuestra ciudad cuando un hombre roció a una mujer de 24 años, quien sería su pareja, con liquido inflamable (muy probablemente alcohol) y la prendió fuego.
El hecho ocurrió este domingo por la tarde en un domicilio ubicado en el barrio Malvinas Argentinas. La víctima sufrió un 25% de quemaduras en su cuerpo; las principales heridas son en rostro, tórax, cuello y brazos. En estos momentos la joven esta internada en el Hospital Dr. Guitérrez en estado delicado, pero estaría fuera de peligro.
En dialogó con Ver TV, el subdirector del Hospital de Venado Tuerto, Joaquín Sánchez de Bustamente, comentó: "En la tarde de ayer recibimos una paciente de 24 años con quemaduras del 25% de la superficie corporal que involucraba, sobre todo, la cara, el cuello, el tórax y miembros superiores".
"Es una paciente que esta estable, pero con quemaduras importantes", explicó el médico del Hospital y agregó: "Se están limpiando las heridas y en lo posterior se determinará de acuerdo a la gravedad y la evolución la necesidad de trasladar a un centro de mayor complejidad".
El hombre que realizó este terrible ataque se encuentra detenido a la espera de la audiencia imputativa, en la cual sería imputado por la Fiscalía como "Homicidio en grado de Tentativa Agravado por el Vínculo". También se pedirá la prisión preventiva.
La Fiscal que investiga el hecho es Andrea Cavallero, quien afirmó que habría otros hechos de violencia de parte del hombre hacía la mujer.