Aberturas Aluminar

Durante su jornada en Santa Fe, Leonel Chiarella realizó otras actividades. Una de ellas, fue compartir un desayuno de trabajo con los nuevos intendentes de las dos ciudades más grandes de la provincia; Pablo Javkin de Rosario y Emilio Jatón de Santa Fe.
"En el encuentro, pudimos conversar sobre temas que abordaremos de manera conjunta durante los próximos años. Creemos que podemos potenciar nuestras respectivas ciudades si concretamos acciones conjuntas e intercambiamos herramientas de gestión", señaló Chiarella.

La misión de potenciar los jardines maternales
Otra tarea que concretó el próximo intendente se llevó a cabo en el palacio municipal de Santa Fe, de acuerdo a una invitación que recibió para informarse de la buena experiencia que llevó a cabo el gobierno de la ciudad con los Jardines Maternales.
Al respecto, Chiarella expresó: "Siempre dijimos que vamos a mantener las cosas que se hicieron bien en Venado Tuerto, y que trabajaremos en equipo para mantenerlas, mejorarlas. Un ejemplo son los jardines maternales. Hoy nuestra ciudad cuenta con estos espacios que cumplen una función clave para la contención de niños, por ello estamos gestionando herramientas que los potencien”.
“Pudimos tomar nota de la experiencia desarrollada en la capital provincial, labor que ha propiciado buenos resultados. Apuntamos a optimizar el funcionamiento de nuestros jardines maternales con el objetivo de beneficiar a los ciudadanos que los frecuentan", concluyó.