Aberturas Aluminar

El accidente y vuelco sucedió a las 12:05hs. de este miércoles en la Ruta 33 pasando el peaje e, dirección a la localidad de Murphy.
Participaron un utilitario Fiat Strada color negro conducida por Juan Carlos de 67 años de edad y una camioneta: VW Amarok color: gris conducida por Sergio de 56 años de edad.
Se trató de una colisión entre dos camionetas, una de las cuales se encontraba volcada lateralizada en la banquina. A la llegada de Bomberos los tripulantes de ambos vehículos se encontraban fuera de los mismos. Se espero el arribo de personal médico quien los evaluó y les dio de alta en el lugar.
Presente en el lugar 911 y peaje.

Uno de los accidente sucedió a las 16:25hs. en Mitre e Italia-
Solo paticipó una motocicleta Guerrero Trip color gris tripulada por Walter de 51 años.
Se trató de un motocicleta que había perdido el control de la misma. Bomberos espero arribo del personal médico que evaluó y traslado al Hospital con tabla espinal. presente transito.

Otro accidente sucedió a las 17:10hs. en Corriente y Catamarca.
Participaron un automóvil Toyota Etios color gris conducido por Victoria de 18 años de edad y una motocicleta Honda Fan 125cc color negra conducida por Carlos de 37 años de edad.
Se trató de una colisión entre una moto y un automóvil. Bomberos espero el arribo de personal médico quien evaluó al tripulante de la moto quien no fue trasladado dándole el alta en el lugar.
Presente transito y 911.

Un tercer accidente fue a las 07:30hs. en Lavalle y Piacenza.
Participaron un automóvil Fiat Cronos de color blanco conducido por Cristian de 46 años de edad y una motocicleta Cerro 110cc de color gris y negro conducido por Fernanda de 34 años, acompañada por tres menores.
Se trató de un accidente entre una motocicleta y un automóvil. Bomberos procedió atender a tres menores que se movilizaban en la misma junto con personal médico al evaluarlos decidí no inmovilizarlos y fueron trasladado en dos ambulancias del SIES al Hospital.